Quantcast

Política

El PP valenciano evita nombrar a Rita Barberá presidenta de honor

La ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El XIV Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), que se celebra este fin de semana en València, realizará un "reconocimiento especial" a la figura de la exalcaldesa de la capital valenciana, Rita Barberá, con una mención en el preámbulo de la ponencia 'El nuevo PPCV'.

Así, la coordinadora de la ponencia, Loreto Cascales, y el enmendante Pedro Agramunt han llegado a un acuerdo para que la enmienda quede transformada en este homenaje "a la que ha sido la gran alcaldesa del Partido Popular", que falleció el 23 de noviembre del pasado año, según ha informado la formación en un comunicado.

El texto literal que se incorpora es el siguiente: "Queremos tener un reconocimiento a los que nos han dejado. Este gran partido no hubiese podido ser lo mismo sin su contribución. Y personalizamos este merecido reconocimiento y consideración a todos ellos en la figura de Rita Barberá, alcaldesa histórica del Partido Popular en Valencia durante 24 años, por su incansable trabajo y extrema dedicación al proyecto 'popular' en todos los ámbitos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.