Independencia de Cataluña Xavier García Albiol es recibido con un escrache en la inauguración de la sede del PPC en Sant Cugat

El líder del PP catalán ha difundido un vídeo en Twitter con el momento. Un centenar de personas pedía la liberación de los líderes de la ANC y Òmnium Cultural y gritaban contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Los independentistas hacen un escrache a Albiol en la inauguración de la sede del PPC en Sant Cugat
Los independentistas hacen un escrache a Albiol en la inauguración de la sede del PPC en Sant Cugat EFE

Con insultos y gritos de "fuera", un grupo de independentistas ha recibido al líder del PPC, Xavier García Albiol, y otros miembros de la formación en la inauguración de la nueva sede de la formación en Sant Cugat.

Alrededor de un centenar de personas portaba pancartas en contra de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que este viernes ha puesto en marcha el Gobierno, y en favor de la liberación de los líderes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Albiol ha publicado en su cuenta de Twitter el momento del escrache y ha aludido a un posible escenario con una Cataluña independiente: “Hoy hemos inaugurado la sede del PP Catalunya de Sant Cugat. Los independentistas me enseñan lo que me esperaría en la República Catalana".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba