Quantcast

Política

Debate primarias PSOE: horario y donde ver en directo

Va a ser el único enfrentamiento entre los tres candidatos que aspiran a ocupar la secretaría general del PSOE. Este lunes, 15 de mayo tendrá lugar en la sede socialista de Ferraz el debate de las primarias del PSOE que podrá seguirse en directo desde la web de Vozpópuli, pero también desde las principales emisoras de radio y televisión. 

Para seguir en directo el debate de las primarias del PSOE tendrás que conectarte a Vozpópuli. RTVE lo emitirá en directo por su página web, pero también ha preparado un programa informativo especial en el Canal 24 horas. Las televisiones nacionales privadas también dispondrán de un amplio despliegue desde donde ver el debate de las primarias del PSOE. 

Antena 3 lo emitirá dentro del espacio de Susana Griso, Espejo Público. La Sexta, del mismo grupo de comunicación, hará un especial de Al Rojo Vivo y Cuatro lo seguirá desde Las mañanas de Cuatro. 

No serán las únicas, Cadena Ser, Onda Cero, Cope y RNE seguirán en directo el debate de las primarias del PSOE que puede ser decisivo de cara a la elección del próximo secretario general. Si bien la presentación de los avales se ha entendido como una demostración de fuerzas, la ajustada diferencia entre los dos principales rivales Pedro Sánchez y Susana Díaz, hacen prever que el resultado de la votación del domingo también estará reñido. Por su parte, Patxi López, que presentó un menor número de avales para las primarias del PSOE, ha asegurado que mantiene su palabra y continuará con su candidatura a la secretaría general del PSOE hasta el final. 

Las televisiones autonómicas también van a emitir programas especiales para seguir en directo el debate de las primarias socialistas. Andalucía Televisión, ETB, La Otra (de Telemadrid), etc. estarán muy pendientes de todo lo que acontezca en la sede de Ferraz. 

Aunque el horario del debate de las primarias del PSOE está fijado para las 12:00 horas de este lunes, todos los especiales informativos comenzarán antes de ese momento. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.