Independencia de Cataluña

El cesado conseller Rull acude a su despacho a "ejercer sus responsabilidades"

Rull, en su despacho
Rull, en su despacho @joseprull

El exconseller de Territorio de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull, ha acudido esta mañana a su despacho para "ejercer las responsabilidades que nos ha encargado el pueblo de Cataluña". Este es el mensaje que ha colgado en su perfil de Twitter junto con una fotografía de su despacho y los periódicos del día. 

Los Mossos han acudido a la sede de la Conselleria de Territorio y se han presentado en el despacho del exconseller, que ya ha abandonado las oficinas aunque ha asegurado que sigue "con su agenda normal del día", informa ARA. Los cesados pueden ir hoy a sus oficinas a recoger sus cosas, acompañados por la Policia, y si se niegan a abandonarlos los Mossos tienen la obligación de levantar un atestado.

Rull fue cesado el viernes junto con el resto de miembros del Govern de la Generalitat tras la aprobación del artículo 155 de la Constitución. El expresident Carles Puigdemont también ha utilizado las redes sociales, en este caso para 'despistar'. Esta mañana ha subido una fotografía del interior del Palau a su perfil de Instagram en la que insinuaba que se encontraba en el interior del edificio. Sin embargo, el también exalcalde de Girona no se ha desplazado hasta la sede autonómica. 

Bon dia 😊

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 11:39 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba