Política

Rufián apoda al Rey como "FeliPPe" tras su discurso sobre la crisis independentista

El diputado de ERC ha ironizado con las palabras y el papel del monarca en varios mensajes en Twitter, en una noche en que otros miembros de su partido también han criticado las palabras de Felipe VI.

Los diputados de ERC en el Congreso, Joan Tardá y Gabriel Rufián.
Los diputados de ERC en el Congreso, Joan Tardá y Gabriel Rufián. EFE

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha arremetido este martes contra el Rey después de que éste se dirigiera en un mensaje a todos los españoles debido a la crisis independentista en Cataluña. En un mensaje en la red social Twitter, Rufián se ha limitado a apodar al monarca "FeliPPe" después de que éste defendiera en su discurso el mantenimiento del orden constitucional y acusara a la Generalitat de "deslealtad".

Rufián, que minutos antes había ironizado con un 'spoiler' republicano en el que avisaba de que el Rey no convocaría elecciones, no ha sido el único miembro del partido republicano que se ha expresado en esta línea. También lo ha hecho Joan Tardá que, en un mensaje en catalán, ha asegurado que "Felipe VI es digno de Felipe V" y que "la llama de la República es cada día más intensa".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba