Quantcast

Política

Ramón Espinar ya ha tomado su primera decisión: enseñar la puerta al actual portavoz en la Asamblea de Madrid

José Ramón Lopez, actual portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afirmado este viernes que si él estuviera en el lugar del portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea, José Manuel López, no continuaría en el cargo "después de esta derrota". López formaba parte de la candidatura Adelante Podemos, encabezada por la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

Además, en la rueda de prensa para valorar los resultados de las primarias, ha asegurado que él no va a ser el próximo portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

"Yo no voy a ser el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y yo en la posición de José Manuel López no sería portavoz en la Asamblea de Madrid. Creo que cuando uno pierde un proceso interno le toca dar un paso atrás en términos de visibilidad pública y dejar dirigir la organización a quien ha ganado el proceso colaborando y trabajando con lealtad", ha declarado Espinar.

No obstante, ha agregado que López "también estará en su derecho si quiere permanecer al frente del grupo en la Asamblea de Madrid" y ha asegurado que será una "decisión colectiva, democrática y se contará con su opinión", según publica Europa Press.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.