Quantcast

Política

Rajoy ataca la política de "enfrentamiento y la radicalización" de Sánchez

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respaldado la gestión que Cristina Cifuentes ha realizado en la Comunidad de Madrid "logrando pactos, mientras otros han apostado por el enfrentamiento y la radicalización". "Ha dejado al lado -añadió- el extremismo y el griterío que no sirve para nada".

Las palabras del presidente del Gobierno fueron interpretadas por los presentes como la primera crítica a Pedro Sánchez que ayer anunció en el Congreso del PSOE la creación de un frente político para sacar al PP del Gobierno.

Mariano Rajoy ha presentado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en una conferencia de Nueva Economía Fórum en la que dijo ha logrado un buen gobierno "en unos tiempos que no son fáciles". Ha alabado que fuera partidaria de construir y crear empleo, mientras que otros han preferido el enfrentamiento y la radicalización.

El presidente ha recordado que la economía madrileña crece al 3%, lo que permite crear empleo, que es lo que permite que la gente viva mejor "que es nuestro reto para Madrid y el resto de España". Y ha animado a Cifuentes a mantener lo que funciona "en estos momentos duros y difíciles para Europa". "La gestión de Cristina Cifuentes es semilla de futuro para Madrid", añadió.

Respecto a su biografía ha recordado que fue delegada de Gobierno "en una fase que no fue fácil" y ha añadido que ganó las elecciones en una situación complicada para su partido.

El PP, tanto el nacional como el regional, ha acudido a esta conferencia que se ha convertido en un apoyo a Cifuentes que ha pasado unos "malos momentos" tras las acusaciones de la UCO por la adjudicación de la cafetería de la Asamblea de Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.