Quantcast

Política

Puigdemont mantiene el pulso y lanza una web del "Gobierno de la república"

Puigdemont mantiene el pulso y lanza una web del "Gobierno de la república"

El expresidente del Govern, Carles Puigdemont, en nombre de todo el Ejecutivo cesado, ha creado una nueva página web con el logo de la Generalitat y a la que se accede a través del dominio governrepublica.org. Así lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter, donde únicamente ha adelantado la dirección a través de la cual se debe acceder, además del hashtag #RepublicaCatalana.

En esta ocasión se autodenominan el "Govern de la República" y añaden que "dada la situación de indefensión jurídica e institucional del Gobierno legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristas Derechos dará cobertura legal a la Oficina del Gobierno legítimo de Cataluña, el ente de información oficial del presidente, vicepresidente y los consejeros del Gobierno surgido democráticamente de las urnas el 27 de septiembre de 2015". 

Además, se anima a los visitantes a dirigirse a los "miembros del Gobierno de Cataluña" a través de una nueva dirección de correo electrónico: @catalan_gov.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.