Política

El PSOE suspende de militancia al concejal que se jactaba de enchufar empleadas para "follar"

La Secretaría de Organización del PSOE ha tomado la decisión nada más conocer las informaciones sobre los mensajes difundidos por el edil tinerfeño

Captura de la conversación
Captura de la conversación Canarias Ahora

El PSOE ha decidido suspender de militancia de manera inmediata al concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de la Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, por publicar en un grupo de 'whatsapp' varios mensajes machistas, en los que se jactaba de enchufar a empleadas en el consistorio para "follar".

La Secretaría de Organización del partido ha decidido tomar esta medida disciplinaria "a la vista de la gravedad de los hechos conocidos", que han sido desvelados por 'Canarias Ahora'.

Según esta publicación, los mensajes fueron volcados en un chat que reúne a militantes del partido en la zona nordeste de la isla a comienzos del pasado mes de agosto, un grupo que fue cerrado después por la dirección del partido en el municipio.

"Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis"

En los mensajes, el concejal dice que 'enchufa' a mujeres en el Ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. "Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis", recoge el texto. Cuando González se dio cuenta de su error se despidió de la conversación con un "perdón, me equivoqué de grupo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba