Quantcast

Política

EL PSOE responde con críticas a cada logro anunciado por Rajoy

Militantes y seguidores socialistas solicitan el no al PP frente a la sede del PSOE.

El PSOE está obligado a nadar y guardar la ropa tras la decisión adoptada en el pasado Comité Federal de facilitar la investidura de Mariano Rajoy. Además de la ruptura interna que esta decisión ha causado, los socialistas se debaten entre lo que un sector considera un ejercicio de responsabilidad para evitar unas terceras elecciones y los líderes que no comparten el hecho de presentarse a las elecciones como alternativa al PP para acabar llevándole en volandas y a cambio de nada hasta La Moncloa.

Esa dicotomía de hacer una cosa y decir la contraria se ve claramente durante el discurso del propio Rajoy en la sesión de investidura, cuando a cada frase de autobombo del presidente en funciones, que no ha escatimado en enumerar los que él considera los logros de su gestión, el PSOE ha respondido en Twitter con duras críticas.

Las citas de Rajoy sobre empleo, pensiones o educación han obtenido una respuesta contundente de la cuenta oficial de los socialistas, como si su abstención no provocase que el líder del PP siga al frente del Gobierno de España.

Estas contradicciones entre la crítica a la gestión de Mariano Rajoy y la abstención que facilitará su reelección no han pasado, obviamente, desapercibidas para los dirigentes de Podemos, que han respondido en las redes a la 'doble cara' mostrada por los socialistas.

https://twitter.com/pnique/status/791321420244586496

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.