Elecciones en Cataluña El PP ‘mima’ al PSC para que no se vaya a otro tripartito con ERC

Casado dice que “la relación que tiene que trabajar Puigdemont no es con España, es con su abogado”

El PP sigue trabajando para “que las urnas en Cataluña se llenen de votos y haya un gobierno constitucionalista”, según ha señalado el portavoz, Pablo Casado, y por eso se esfuerza en ‘mimar’ al PSC.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Permanente del PP, Casado ha evitado cuidadosamente criticar a Miquel Iceta y sus intentos de ‘pescar’ apoyo en el independentismo.

Para el PP, con un segundo tripartito pilotado esta vez por ERC, bien sea apoyado por el PSC o por Catalunya en Comú y la CUP, los problemas volverán a Cataluña.

Según los populares, la situación ideal es que gobiernen tras el 21-D “los constitucionalistas”, para pasar pagina a la situación tan negra que ha vivido Cataluña en los últimos años; todo lo que no sea eso, significará un problema político.

El portavoz popular no ha querido responder al expresidente de La Generalitat Carles Puigdemont, que se ha declarado dispuesto a “una nueva relación con España”. “La relación que tiene que empezar a trabajar el señor Puigdemont es con su abogado”, ha ironizado Pablo Casado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba