Quantcast

Política

El PP pide a Sánchez que se pronuncie contra otro tripartito catalán presidido por Iceta

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular Pablo Casado

El PP ve con “cierta preocupación” los movimientos del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, para presidir un gobierno que implique la reedición de un tripartito en Cataluña con ERC y Podem.

La voz de alerta la ha dado el portavoz del partido, Pablo Casado, quien ha emplazado a Pedro Sánchez a “que diga cuál es su modelo territorial”.

Aunque los populares quieren quedarse “con lo positivo” de la colaboración con socialistas y Ciudadanos, si alertan de que Cataluña necesita estabilidad y “pasar página” de una etapa aciaga.

Y lo que no pueden hacer ni el PSC ni Iceta es “estar con los soberanistas e independentistas”. “Ahí no debe estar el PSOE”.

Como si quiere aparecer en holograma en la Audiencia a Nacional o en el Supremo”, ha señalado Casado

El portavoz del PP ha bromeado con las últimas apariciones de Carles Puigdemont y con la posibilidad, incluso, de que aparezca en los mítines en formato 3D, como un holograma. “Como si quiere aparecer en holograma en la Audiencia a Nacional o en el Supremo”, ha señalado Casado, para quien lo que debe hacer el ex president de la Generalitat es dejar de hacer “el ridículo”

A este respecto, ha lamentado la posibilidad de que Barcelona se quede sin la sede de la Agencia Europea del Medicamento tras los sucesos de este mes de octubre.

Unos sucesos en los que han tenido que ver los hackers rusos y que ahora se resume en que “como se han quedado colgados de la brocha con el España nos roba, ahora estamos con el España nos pega y España nos mata”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.