Política

La diputada del PDeCAT Lourdes Ciuró hace un corte de mangas a Toni Cantó

Al Pleno de hoy, centrada en el conflicto de Cataluña aunque haya sido colateralmente, tampoco han asistido los representantes de ERC,

La diputada del PDeCAT Lourdes Ciuró ha hecho un corte de mangas a Cantó cuando éste intervenía en la tribuna. "Es lo que se merecía por su falta de respeto", ha dicho la parlamentaria después a los periodistas.

Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos, ha atribuido el corte de magas a una "pataleta" del PDeCAT por la oposición de Cs a que tuvieran grupo parlamentario y a que hayan pedido que se les descuente de su sueldo la parte que corresponda por no participar de la actividad parlamentaria.

Al Pleno de hoy, centrada en el conflicto de Cataluña aunque haya sido colateralmente, tampoco han asistido los representantes de ERC, que llevan varias sesiones ausentes, pero han dejado en sus escaños vacíos carteles reclamando la libertad de Sánchez y Cuixart.

Los rótulos, con las fotografías de los dos dirigentes secesionistas y el lema "libertad", han sido retirados inmediatamente por los ujieres del Congreso


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba