Quantcast

Política

Núria Marín (PSC): "Ciudadanos es de derechas y detrás tienen a Aznar aunque nadie lo diga"

José María Aznar, en buena sintonía con Albert Rivera

- La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, la socialista Núria Marín, ha dicho este viernes que el único punto en común entre el PSC y Ciudadanos (Cs) es su rechazo a la independencia, y ha avisado: "Es un partido de derechas y detrás de él, aunque nadie lo diga, está José María Aznar", informa Efe.

"Que no os engañen, Cs es un partido de derechas que no cree en el sistema de servicios públicos", ha sostenido durante un mitin de los socialistas en el barrio hospitalense de La Torrassa, en el que también han intervenido el candidato a la Generalitat por el PSC, Miquel Iceta, y el exministro Josep Borrell.

Marín ha sostenido que el voto al PSC es el único voto válido para aquellas personas no independentistas que quieran una solución al actual conflicto que vaya de la mano de una mayor justicia social.

"El 21 de diciembre escogemos si queremos una Cataluña aislada o aliada para ser fuerte, que genere o no oportunidades", ha resuelto la alcaldesa, que ha asegurado que cuando las administraciones trabajan de forma conjunta, los beneficios para los ciudadanos se maximizan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.