Quantcast

Política

Podemos

La formación morada congrega en su acto central de campaña a cerca de mil asistentes en la plaza mayor de Nou Barris, gran bastión de los comunes en la ciudad condal. 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido la encargada de abrir el acto cargando duramente contra Ciudadanos y los partidos independentistas. "En Cataluña nos conocemos muy bien. Cs quiere atentar contra la convivencia en Cataluña. y nosotros decimos que no pasarán", ha clamado. "Cómo se atreven a decir que son un partido en contra de la corrupción si lo único que hacen es apoyar al PP", ha proseguido.

También ha rematado su ataque asegurando que la formación de Albert Rivera e Inés Arrimadas se gasta el triple de presupuesto que su formación en la campaña. "Son marketing sin alma a precio de oro", ha sentenciado. El equipo de campaña de los comunes ha optado por implicar más a la alcaldesa en la recta final de la carrera hacia el 21-D. Precisamente, la regidora se ha encargado de recordar que "las encuestas dan sorpresas". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.