PSOE Comienza la 'limpia' de Sánchez en el grupo socialista: despedidos nueve asistentes

El director de Comunicación, Rodolfo Irago, ya fue despedido hace diez días.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez EFE

La nueva dirección del PSOE comunicó este jueves el despido a nueve trabajadores que ejercían de asistentes a los diputados del Grupo Socialista, según han confirmado a Vozpópuli diversas fuentes socialistas.

Uno de ellos es José Gallego, que era asistente del diputado por Málaga Miguel Ángel Heredia, secretario general en esa provincia y hombre de confianza de Susana Díaz. Gallego llevaba también la comunicación del colectivo de 24 diputados del PSOE-A.

Junto a él, han sido despedidos los también asistentes Idoia Esteban del Amo, Angélica Navalón, Gemma Bonilla, José Villalba, y otros tres cuyas identidades no han trascendido todavía.

El encargado de comunicarles su marcha ha sido el secretario general del Grupo, el diputado Rafael Simancas, encargado de todos los temas administrativos.

Entre los diputados socialistas críticos con Pedro Sánchez se habla abiertamente de "purga" injustificada de trabajadores. Además, ha comenzado una 'limpia' de trabajadores no afectos a Sánchez y los suyos.

Se da la circunstancia de que hace diez días fue despedido el director de Comunicación del Grupo desde 2014, Rodolfo Irago. Anteriormente, en la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba, había sido director de comunicación del PSOE en Ferraz.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba