Quantcast

Política

Ada Colau advierte a Mariano Rajoy que si busca "arrasar" Cataluña, los demás partidos dialogarán

La alcaldesa ha sido la encargada de inaugurar la asamblea extraordinaria de los cargos del grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.

Imagen de archivo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha advertido este domingo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si su propuesta política consiste en "arrasar Cataluña", los demás partidos, incluido el PSOE, según ha pedido ella, construirán "alternativas" para encontrar una solución dialogada.

Colau ha sido la encargada de inaugurar la asamblea extraordinaria de los cargos del grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, que tiene lugar hoy en Zaragoza con la presencia del secretario general de la formación, Pablo Iglesias.

La alcaldesa, que ha acudido a la capital aragonesa sólo para esa intervención de arranque, ya que tiene previsto regresar a Barcelona por la festividad de La Mercé, ha apelado al PSOE a participar en la búsqueda de esa solución dialogada, para lo cual antes tiene que dejar de alinearse con "un PP bunquerizado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.