Quantcast

Política

Albert Rivera apoya la moción de censura: “Solo nos queda un, celebrar elecciones autonómicas”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reunido este jueves con la tarde con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para abordar la situación independentista en Cataluña y afrontar una posible solución para poner fin a la actuación del Parlament que ayer miércoles aprobó de forma exprés la Ley del Referéndum y que este jueves se encuentra tramitando la Ley de Transición Jurídica.

"Solo nos queda un cartucho en Cataluña, celebrar unas elecciones autonómicas", ha dicho el líder de la formación morada tras su reunión de Rajoy y después de que éste mantuviera un encuentro previo con Pedro Sánchez con el mismo fin.

"He visto a Rajoy convencido de que esta batalla no se puede perder. Le he pedido evitar otro 9N", ha expuesto Rivera en una rueda de prensa.

También se ha dirigido a Pablo Iglesias y a su partido: "No vale la equidistancia". Catalunya sí que es Pot permitió con su abstención que la Ley del Referéndum saliera adelante, mientras que los partidos constitucionalistas de PP, PSOE y Ciudadanos abandonaron el Pleno del Parlament.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.