Pepe Fernández | voz populi autores

Pepe Fernández

Nací en Sevilla (1956) y me crie en Cataluña. Mis primeros pasos como periodista fueron en Radio Girona, Presencia, Recvll, Mundo Diario y Radio Barcelona. En 1979 fui nombrado Jefe de los Servicios Informativos de la Cadena SER en Andalucía. Premio Ondas 1981 por el Informativo regional andaluz. Director de Matinal SER entre 1987-88 y posteriormente Director de Radio Sevilla hasta 1989.
Fui uno de los fundadores de Onda Cero en 1990 y durante 19 años – 1993 a 2014– Director Regional de la cadena en Andalucía. He sido corresponsal en distintos medios como Interviú, Diario Informaciones y Avui. Como columnista he colaborado con El Correo de Andalucía, Diario16, El Mundo y La Razón. También he sido contertulio de Canal Sur Radio y TV. Fundador de Confidencial Andaluz en 1984 en papel, en la actualidad dirijo la edición digital de dicha cabecera.
Profesionalmente me considero un periodista independiente, represaliado laboralmente tanto por el PP como el PSOE por mis investigaciones sobre la corrupción de ambos partidos en Andalucía. Sobrevivo pese a todos.

Volver arriba