Editorial

El proveedor de hosting deja sin servicio a los lectores de Vozpópuli

La web estuvo caída desde las 18.00 horas del jueves hasta las 04.45 del viernes por problemas técnicos del proveedor de hosting.

Por problemas técnicos del proveedor de servicios de hosting de nuestra página web, los servidores con los que editamos Vozpópuli permanecieron caídos desde las 18.00 horas de ayer tarde hasta las 04.45 de esta madrugada.

En un comunicado emitido a sus clientes en toda España por el departamento técnico de Arsys, se asegura que “a partir de las 18:09 horas de ayer se produjo una degradación del servicio como consecuencia de la ruptura de una de las cabinas de almacenamiento”.

A pesar de que el tiempo de recuperación del servicio fue estimado por la propia Arsys en una hora, lo cierto es que los servidores permanecieron inactivos durante casi 9 horas.

Quienes hacemos Vozpópuli queremos pedir sinceras disculpas a nuestros lectores por la falta de servicio durante un periodo de tiempo tan prolongado, debido, como se ha explicado, a causas del todo ajenas a nuestra voluntad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba