Análisis

¿Está el Madrid detrás de la sanción al Barça? Si es así, el Madrid sólo hace cumplir las leyes

Hasta que Lee Seung Woo no llegó al FC Barcelona, al tema de las fichas federativas, quién jugaba o quién no, se le daba manga ancha. Los dos grandes (Real Madrid y Barcelona) se lo pasaban por donde termina la espalda. Tras la aparición de Lee todo cambió. Para casi todos los expertos será el mejor jugador del mundo. Su historia es parecida a la de Leo Messi, con una excepción. Ahora la FIFA está más pendiente de la emigración de jugadores y, sobre todo, 'alguien' denunció al FC Barcelona y a la Federación Catalana porque permitía jugar a este chico cuando era “ilegal”, según los estatutos de la FIFA.

Si este chico hubiera sino un jugador normal, nadie hubiera denunciado al Barça, pero el miedo a que un nuevo Messi aparezca en el reino blaugrana ha provocado toda esta historia. Ese 'alguien' es anónimo, pero todo el mundo sospecha de dónde viene, y todo el mundo sabe, que frenando la progresión del chaval, se aseguran al menos que no saldrá otro Leo.

Pero el error no es ese. El error es que en Barcelona no cumplen las leyes y porque tienen que cumplirlas ven una mano negra. Hoy en día en Cataluña hacer cumplir la ley según interés es ser anticatalán o antibarcelonista. Casi nadie dice que el error lo están cometiendo el club en este caso. No hay ni el mas mínimo sentido de autocrítica.

No sé si habrá o no una manos negra, pero seguro que si el Barcelona hubiera cumplido las leyes, ninguna denuncia se habría cursado y nada hubiera ocurrido. ¿Qué está el Madrid detrás? Pues si es así, el Madrid sólo hace cumplir las leyes. "¿La Masia no se toca?". No, lo que se hace es cumplir la ley.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba