Análisis Cifuentes funde los plomos a las acusaciones de Aguirre contra 'Vozpópuli'

No pagó la luz durante su etapa como presidenta de la Comunidad de Madrid. Tampoco desde que dejó de serlo. Esperanza Aguirre, que acusó a este medio de mentir por la exclusiva sobre el pago de este servicio, es señalada directamente por el nuevo equipo de Gobierno de la CAM, que confirma punto por punto todo lo publicado por este medio.

Ángel Garrido, número dos de Cristina Cifuentes, no ha podido ser más claro. Le pueden escuchar a viva voz en el vídeo que acompaña a nuestra apertura, confirmando la exclusiva de Vozpópuli. La Comunidad de Madrid dejó de pagar el recibo de la luz de la vivienda de Esperanza Aguirre en 2013 y desde entonces acumula una deuda de 5.000 euros. Una deuda que la CAM no va a pagar a Gas Natural, a quien ya ha dado instrucciones de dar de baja el servicio porque el inmueble, la vivienda de Aguirre, no corresponde al parque de la Comunidad de Madrid.

Después de esta clara declaración oficial es necesario que la presidenta del PP de Madrid salga a dar explicaciones públicamente, en las que deje de parapetarse en la excusa de que el consumo pertenece a la garita de seguridad, algo que hoy se ha demostrado no ser verdad. De hecho, el consumo adeudado en estos tres años de impagos, nada menos que 5.000 euros, parece más propio de un garito que de una garita.

Señora Aguirre, ¿devolverá el dinero de las facturas pagadas durante nueve años por todos los madrileños? ¿Dimitirá por este escándalo? Preguntas que necesitan respuesta clara y concisa, además de rápida, por parte de quien sigue siendo presidenta del PP de Madrid.

De modo que, señora Aguirre, Vozpópuli no miente. Esperamos su (tuit de) rectificación. Ya está usted tardando.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba