Primarias PSOE

La victoria de Pedro Sánchez contada en 7 tuits (de Pedro Sánchez)

El vencedor de las primarias socialistas, Pedro Sánchez
El vencedor de las primarias socialistas, Pedro Sánchez EFE

Pedro Sánchez volvió este domingo a ganar unas elecciones primarias del PSOE. Recuperó la secretaría general del partido tras su dimisión forzada el pasado 1 de octubre. Sus históricos tuits renacieron ayer en las redes sociales, como hizo el propio candidato al alcanzar de nuevo lo más alto del partido. 

No sabemos qué hizo Pedro Sánchez el 16 de enero de 2011 para tuitear que pintaba bien el domingo. Pero el mensaje que enviaba con cariño a sus "vecinos" vino al pelo para ilustrar el recuento de votos y la victoria electoral. Esta mañana, tras la euforia de anoche, se ha vuelto viral otro tuit del secretario general electo. 

El 22 de junio de 2011, el líder de la oposición tuiteó: "Buenos días in the morning". Probablemente igual de contento se habrá despertado este lunes tras ganar a Susana Díaz, con el aparato del partido en contra. Y es que como él mismo dice: "Bob Esponja es imbatible en casa". 

Las imágenes hablaban por sí solas, la alegría contenida de Pedro Sánchez en su primera intervención se desató con la euforia que expresó su equipo tras su discurso. Más o menos, algo así: 

Han sido unos meses de trabajo frenético con decenas de actos con militantes en agrupaciones de toda España. El domingo Pedro Sánchez tuvo que acabar reventado. 

Pero como él mismo dijo, el día después de las elecciones tocaba "ponerse a trabajar" para unir al partido y llevarlo a La Moncloa. 

Y por último, también hay un mensaje para sus rivales en estas primarias, Susana Díaz y Patxi López: 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba