Nuevo récord

Más de 4,3 millones de lectores confían ya en Vozpópuli para informarse a diario

En octubre Vozpópuli sigue rompiendo sus récords de audiencia, con casi cuatro millones y medio de lectores y un crecimiento sin precedentes en su historia: 88,86 % más de usuarios únicos con respecto a 2016

La redacción de Vozpópuli
La redacción de Vozpópuli

En plena vorágine de medios digitales y de transformación del mundo editorial, Vozpópuli camina con paso firme y un horizonte editorial claro. A pleno pulmón, -es decir, sin comprar audiencia que infle las cifras- el medio liberal y económico de referencia de la prensa digital española ha dado un salto más y avanza con el respaldo de un gran número de lectores que crece día a día y que nos otorga la confianza, y la responsabilidad, de ofrecerles la información que demandan sin complejos y de una forma rigurosa. En este camino, el mes de octubre ha sido el mejor de los seis apasionantes años de historia de este medio: con una marca de 4,3 millones de lectores según Google Analytics, Vozpópuli rompe sus récords históricos de lectores también en octubre.

La tendencia de crecimiento continúa. El mes pasado la nueva temporada informativa traía para este medio un crecimiento de un 37 % de usuarios con respecto al mes anterior, según el auditor ComScore, que aún no ha publicado sus datos de octubre pero que, tal y como es la tendencia, avalará el crecimiento y situará a Vozpópuli como uno de los medios de mayor audiencia de su nicho: un periódico ideológico liberal y de progreso, volcado en la defensa de la unidad de España, en lo político, y en la promoción de la empresa y el libre mercado, en lo económico. Un medio 'business-oriented'.

Con casi 17 millones de páginas vistas, Vozpópuli experimenta un crecimiento de 75,55 % con respecto al mismo indicador del año pasado, mientras que el número de usuarios únicos alcanza un aumento de 88,86 %, con 4.348.342. Cifras que solo se entienden gracias al trabajo de una redacción que suple la desventaja de medios frente a otros competidores con ilusión, rigor y más trabajo

La marca de los 4 millones de lectores que se ha alcanzado en octubre es un indicador del interés de una audiencia que busca información de calidad, sin trampas ni estridencias, y el de una redacción cuyo principal compromiso es con sus lectores. Sabemos qué periodismo queremos hacer y procuramos no desviarnos de ese objetivo: calidad frente a cantidad; rigor frente a especulaciones; influencia contra ruido. Gracias por seguirnos en este viaje y nuestras disculpas por los errores que seguro que en alguna ocasión hemos cometido. Vozpópuli crece gracias a ti y a nosotros, quienes lo hacemos, estamos muy agradecidos por tu confianza y con el vértigo de estar a la altura de tus expectativas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba