Quantcast

Medios

Telefónica pone en marcha el blog de tecnología Think Big dirigido a emprendedores

Telefónica acaba de echar a rodar un nuevo blog Think Big especializado en tecnología, innovación y emprendimiento (http://www.blogthinkbig.com). Su objetivo es trasladar a la sociedad los proyectos, iniciativas y tendencias entorno a estos temas y, de este modo, convertirse en un referente en castellano en el mundo de la tecnología y la innovación.

El blog ofrece contenidos relacionados con las tendencias más avanzadas del sector, recoge información sobre acciones que desarrolla Telefónica en relación a los jóvenes, a los emprendedores y a los negocios. En este sentido, se incluyen noticias sobre los proyectos como Wayra, Bluevia, Amérigo, Talentum o Proniño.

Además de las firmas habituales que componen el equipo de Think Big, los directivos de Telefónica ofrecen su visión sobre diversos temas alrededor de la innovación y la tecnología. además de colaborar reconocidas firmas externas del ámbito de Internet y las redes sociales.

En sus primeros días de vida, el blog recoge post como “fiebre por la mensajería instantánea”, “Internet, entre la web y las apps”, “la tecnología para todos”, “nuevas startups Wayra Madrid, tu idea puede ser la siguiente”, “una Thinking Party de pasión y lucha”, “un Centro de Procesos de Datos como 8 campos de fútbol” o una entrevista en exclusiva a Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti. Los contenidos se actualizan con nuevos post a diario y se completan con un calendario de eventos y un glosario de tecnología.

El blog Think Big está disponible en la dirección www.blogthinkbig.com, a través de twitter y en Facebook.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.