Medios

Una concursante armenia gana el 'Rosco' de 'Pasapalabra': "Nunca en mi vida he cotizado"

Economista y titulada en Técnico de Comercio Exterior, Lilit Manukyan es la primera concursante cuya lengua materna no es español, una dificultad que no le ha impedido alzarse con el premio de 318.000 euros.

El selfie que se han tomado los concursantes después de que Lilit Manukyan se alzara con el 'Rosco'
El selfie que se han tomado los concursantes después de que Lilit Manukyan se alzara con el 'Rosco' Telecinco

A pesar de haber nacido en Armenia y hablar castellano como segunda lengua, la concursante de PasapalabraLilit Manukyan se ha llevado los 318.000 euros acumulados en el bote del programa que presenta Christian Gálvez tras resolver la prueba del ‘Rosco’. 

Después de 85 ediciones concursando, y casi sin creérselo, la ganadora, economista y titulada en Técnico de Comercio Exterior, se emocionaba y reconocía que nunca había cotizado, ni en España ni en su país de origen. Sin embargo, no percibirá los 318.000 por el 'hachazo' de Hacienda a los concursos: Montoro le retendrá un 21% de esa cantidad más lo que le corresponda por su tramo de IRPF.

Entre los aplausos del público, Lilit Manukyan explicaba que le gustaría invertir los 318.000 euros en abrir una empresa que pueda dar trabajo, ayudar a una ONG o regalar a su suegra un viaje a Mallorca.

Se trata de la primera concursante cuya lengua materna no es el español, una dificultad que no le ha impedido alzarse con el premio, en una edición en la que estaba acompañada por los actores Álex García y Ana Polvorosa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba