La mayoría de los medios de comunicación españoles se hacen eco de la noticia publicada este martes por Vozpópuli sobre la investigación en curso a Rodrigo Rato por un posible delito de blanqueo tras haberse acogido a la amnistía fiscal que puso en marcha el Gobierno. El País o La Vanguardia llevan la primicia a sus portadas en la edición impresa, mientras que prácticamente todos lo recogen en su formato digital. 

No sólo la prensa escrita recoge la noticia adelantada por este periódico: cadenas de televisión como Cuatro o LaSexta la incluyeron ayer en sus programas matinales e informativos. 

Todos los grupos parlamentarios de la oposición criticaron este martes la posibilidad de que el exministro de Economía y expresidente de Bankia haya podido blanquear dinero, algo que investiga el Sepblac. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba