Datos de ComScore

Récord histórico de visitas para Vozpópuli en septiembre

Vozpópuli pasa de los dos millones de usuarios únicos y crece un 37% este mes, marcando un récord histórico  en ComScore

La redacción de Vozpópuli
La redacción de Vozpópuli

Vozpópuli ha empezado la temporada informativa con una marca histórica de lectores, que ya suman 2.116.000 usuarios únicos, según los datos publicados ayer por el auditor ComScore.

El crecimiento de los usuarios propios de este digital (sin agregados o cesiones de tráfico de otros medios) es de un 37,04 % con respecto al mes pasado, según el informe MMX Multiplataforma de España.

El gran aumento de usuarios sucede en un mes en el que la mayoría de las cabeceras experimentan descenso de lectores y el resto, números de crecimiento pequeños, que no llegan al 15 %.

El principal foco informativo de septiembre trae por segunda vez en 2017 números históricos de lectores para Vozpópuli. Al comparar hacia un año atrás, la evolución de visitas de esta cabecera muestra una clara tendencia ascendente, y septiembre supera otra marca histórica que marcó el digital en enero de este año, con 1.652.000 usuarios únicos en ese momento.

Detrás de estas cifras está el trabajo constante de una redacción que en septiembre se ha volcado a cubrir el desafío independentista y la situación política en Cataluña, y que trabaja día a día para dar información de calidad, y hacer un producto periodístico con el foco puesto en lo que importa a nuestros lectores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba