Medios

El Real Madrid demanda a TV3 por comparar a varios de sus jugadores con hienas

La televisión catalana ha emitido un vídeo en el que compara a varios jugadores blancos con hienas de la sabana africana. Entre los que aparecen en el vídeo están Xabi Alonso, Arbeloa, Sergio Ramos y Pepe.

El Real Madrid demanda a TV3 por comparar a varios de sus jugadores con hienas
El Real Madrid demanda a TV3 por comparar a varios de sus jugadores con hienas

TV3 difundió un vídeo este jueves en el que compara a varios jugadores blancos con hienas de la sabana africana. Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe o Xabi Alonso son algunos de los jugadores madridistas retratados. Se repiten hasta la saciedad entradas de los citados futbolistas en partidos contra el Barcelona, sobre todo con Messi como destinatario, al que identifican con un indefenso ñu. El vídeo arranca con el pisotón de Juanito sobre Matthaus en Bayern-Real Madrid de Copa de Europa de hace más de 20 años.

La cinta intercala esas imágenes sacadas de varios clásicos y hasta de un partido del Getafe -la patada de Pepe sobre Casquero- con la caza de estos 'carroñeros' cazando en grupo, con frases propias del Natural Geographic y la música del mítico programa de naturaleza 'El hombre y la Tierra' de Félix Rodríguez de la Fuente.

Tanto a la afición blanca, como al Real Madrid como entidad, no le ha sentado nada bien este exceso de la televisión pública catalana y ha decidido presentar una demanda, según informa elmundo.es. Desde el club blanco consideran que se daña el honor y la imagen de los jugadores madridistas y de la entidad blanca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba