Medios

Arturo Moreno, nuevo presidente del Consejo de Administración de RTVM

Tras la celebración del pleno de la Asamblea este martes, el miércoles 24 se celebró el Consejo Constitutivo, en el que los consejeros elegidos por los diferentes partidos eligieron a Moreno como nuevo presidente del Consejo de Administración en sustitución de Soriano.

Arturo Moreno ha sido elegido presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTVM) en sustitución de Manuel Soriano, que sigue formando parte de este órgano, según ha informado a Europa Press. La vicepresidenta será Silvia Gómez, consejera propuesta por el PSOE, y el secretario, Borja Goñi, la persona que fue designada a petición de IU.Desde este martes el Consejo de Administración de Telemadrid cuenta ocho miembros en lugar de los 17 que tenía hasta ahora.

Forman parte de él por el PP, Soriano y Moreno, además de Covadonga González Fernández, Elena Cerezo y Jorge Rábago; Eduardo Sotillos y Silvia Gómez, por el PSOE y Borja Goñi, a propuesta de IU. UPyD ha renunciado de nuevo al miembro que le corresponde.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba