Medios

TVE cancela 'Entre todos' y Toñi Moreno se queda sin sus 1.400 euros por programa

El nuevo director de la tele pública, José Ramón Díez, decide no renovar el polémico espacio. Numerosos colectivos se habían quejado por su emisión. El presidente de la Corporación, Leopoldo González-Echenique, siempre había defendido el formato... 

Adiós al programa más polémico de Televisión Española (TVE). El nuevo director de la televisión pública, José Ramón Díez, se estrena en su cargo con la decisión de no renovar Entre todos. Su presentadora, Toñi Moreno, se queda así sin su sueldo, también controvertido, de 1.400 euros por programa. Hasta ahora, el presidente de la Corporación, Leopoldo González-Echenique, siempre había defendido el formato frente al caudal de críticas recibidas por su emisión. 

Durante el consejo de administración de RTVE celebrado hoy, José Ramón Díez ha comunicado su decisión de no seguir adelante con Entre todos. Eso sí, la televisión pública seguirá contando con Toñi Moreno como presentadora de un nuevo espacio de sobremesa todavía en preparación, según ha desvelado el portal Vertele.

El espacio de la polémica se emitía de lunes a viernes en la sobremesa de TVE. La citada Toñi Moreno era su presentadora. Tal y como aún puede verse en la propia web oficial del espacioEntre todos se define como un programa que persigue ayudar a los más necesitados. Los afectados aparecían en la televisión pública para exponer sus problemas y solicitar ayuda de los espectadores. Diez reporteros repartidos por toda la geografía española se encargaban de la “cadena de favores”, que consistía en unir a personas que se ayudan unas a otras.

En realidad, el espacio es una copia del programa Tiene arreglo, que se emitía en Canal Sur presentado por la propia Toñi Moreno. Otra faceta de Entre todos era la ayuda a emprendedores que necesitan dinero para poner en marcha sus negocios. Además, famosos como Pablo Carbonell, Jorge Sanz o Inés Sastre han colaborado ayudando a personas con grandes necesidades.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba