Medios

TVE prescinde de Ignacio Escolar tras 5 años de colaboración

El ex director de Público y actual director de eldiario.es lo ha contado en su blog, donde asegura que "no me han explicado los motivos de este cambio" pero desea "mucha suerte" a los compañeros que siguen en antena.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es
Ignacio Escolar, director de eldiario.es

El ex director del diario Público y actual director de eldiario.es, Ignacio Escolar, dejará de colaborar en TVE. Así lo ha comunicado el peridodista en su blog, Escolar.net, este mismo lunes: "Me han comunicado desde TVE que no seguiré con ellos esta temporada. Tras cinco años colaborando con la televisión pública, donde he pasado por prácticamente todos los programas de debate político –La Noche y la Tarde en 24 horas, 59 segundos o Los Desayunos–, la nueva dirección de informativos ha decidido no contar conmigo a partir de ahora".

"No me han explicado los motivos de este cambio, pero están en su derecho a organizar los debates según su criterio, que espero que convenza a los espectadores. Les deseo mucha suerte, y también a los compañeros que continúan en antena".

El periodista señala a a sus lectores que esta temporada "me podréis ver y escuchar en 'Las Mañanas de Cuatro' y en el 'Hoy por Hoy' de la SER".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba