Medios

Pablo Iglesias catapulta a la fama a Benito, el perro que se tira al suelo al oír "que viene el coletas"

El líder de Podemos descubre en un tuit a Benito, un bulldog francés al que su dueño ha enseñado a hacer el saludo fascista cuando oye "arriba España" o a tirarse al suelo cuando escucha "que viene el coletas". 

Benito hace el saludo fascista con su pata derecha
Benito hace el saludo fascista con su pata derecha Vozpópuli/Vine

Benito es un bulldog francés que estaba adquiriendo cierta repercusión en las redes sociales hasta que Pablo Iglesias lo ha lanzado al estrellato. Un simple tuit del líder de Podemos ha bastado para que miles de personas hayan visto el vídeo en el que, ataviado con un vistoso collar con la bandera de España, obedece a las órdenes de su dueño. 

En apenas seis segundos de grabación puede verse cómo el can se para y levanta la pata delantera derecha emulando el saludo fascista cuando el dueño dice "arriba España", y cómo, del mismo modo, se tira rápidamente al suelo panza arriba cuando la voz dice "que viene el coletas". 

El propio Iglesias decía en un tuit que pese a que probablemente se llame Benito por el dictador italiano Benito Mussolini y que reaccione al oír su nombre, el vídeo le ha divertido muchísimo


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba