Medios

Ramón García volverá a dar las Campanadas de TVE, con capa incluida y junto a Anne Igartiburu

Hasta trece veces ha sido 'Ramontxu' el encargado de dar la bienvenida al Año Nuevo en televisión: once en TVE (desde 1995 hasta 2006) y dos en Antena 3 (en 2007 y 2008). En TVE ya había coincidido dos veces con Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu y Ramón García
Anne Igartiburu y Ramón García TVE

Tras ocho años sin dar la bienvenida al Año Nuevo en la que fue su casa, Ramón García volverá a ayudar a los españoles a comer las uvas en las Campanadas de este año en TVE. Y esta vez lo hará acompañado por Anne Igartiburu, según ha contado la cadena COPE.

Hasta trece veces ha sido Ramón García el encargado de dar las Campanadas de fin de año: once en TVE (1995-2006) y dos en Antena 3 (en 2007 y 2008, con Anabel Alonso y Kira Miró). En TVE ya coincidió dos veces con Anne Igartiburu, y también dio la bienvenida al Año Nuevo junto a Raffaella Carrà, Carmen Sevilla, Paloma Lago o Ricardo Gómez, entre otros.

Y no será la única aparición de ‘Ramontxu’ en televisión estas Navidades: volverá también en Nochebuena con el mítico programa Telepasión junto a Ana García Obregón, donde les acompañarán Concha Velasco, José María Íñigo, Maira Gómez Kemp , Mariló Montero, María Casado o José Mota.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba