Medios

Maduro, el mayor fan de 'Aquí no hay quien viva': "Extraordinaria serie"

"Es para reirse. Tremendos actores, tremendos guiones", comenta el presidente venezolano antes de su programa semanal. "Yo creo que yo voy para España, me presento a la presidencia y gano, porque salgo más en la televisión que Rajoy", afirma.

Nicolás Maduro, en un acto de gobierno el pasado miércoles en el estado de Bolívar.
Nicolás Maduro, en un acto de gobierno el pasado miércoles en el estado de Bolívar. EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha declarado este miércoles fan incondicional de la serie Aquí no hay quien viva. Antes de conectar durante su programa semanal con el embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, para que informase sobre la exposición del país caribeño realizada en la capital de España, Maduro confesó que es un gran seguidor de la serie de televisión española.

"Ya esa serie es vieja. Cilia [Flores, su esposa] y yo la vemos. Eso es para reirse, oyeron. Extraordinaria serie, tremendos actores, tremendos guiones", indicó. 

"Salgo más en la prensa y la televisión española que Rajoy", asegura el presidente venezolano

Más tarde, ya durante la emisión, Maduro pidió a "los sectores del poder" de España que "dejen el miedo" contra Venezuela y que no metan al país caribeño en la campaña electoral española. "Venezuela es un país de paz, que respeta, donde se puede trabajar, hagan su campaña electoral interna y no nos metan en ella dejen su campaña contra Venezuela", recalcó el presidente venezolano. 

El mandatario asegura que su Gobierno quiere tener "las mejores relaciones con España, con todos los sectores, económicos, políticos, con todos" y que su mensaje a España es "de paz, de concordia, de entendimiento, de trabajo". "Yo veo los noticieros españoles, es impresionante como la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que [el presidente del Gobierno español, Mariano] Rajoy", dijo.

"Sr. Rajoy no acepte eso, no nos meta en su campaña, haga su campaña, si usted quiere ser presidente otra vez demuéstrele a los españoles que tiene capacidad, no nos meta en su campaña, déjenos en paz", insistió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba