Medios

'Mongolia' simula en su portada un desnudo de la Infanta 'Cris de Bombón'

La revista satírica parece buscar el secuestro de su publicación al imitar una portada de 'Interviú' en la que a un desnudo se ha puesto su rostro, con inscripciones en el cuerpo como 'Soy sagrada', 'España es mía. Suiza también' o 'King not dead'.

Portada de la revista 'Mongolia' de este jueves
Portada de la revista 'Mongolia' de este jueves mongolia

La revista satírica 'Mongolia' parece querer emular a 'El Jueves' y su memorable portada en la que, para hacer un chiste sobre el 'cheque bebé' de Zapatero, se dibujaba al príncipe Felipe y su esposa, Letizia Ortiz, practicando la coyunda mientras se bromeaba sobre lo poco que trabajaba el heredero a la Corona de España. Este jueves, a los quioscos ha llegado otra portada igual de impactante: emulando una portada de la archiconocida revista del Grupo Z, 'Interviú', se puede ver un desnudo femenino sobre el que se ha insertado la imagen de la infanta Cristina, denominada en este caso 'Cris de Bombón'.

"Fotos exclusivas y picantonas. Sushi, alquileres y dinero público. La Infanta le entra a todo pero... ¡a todo!", dice la portada de la publicación satírica, que ya ha hecho ruido en ocasiones anteriores desde un punto de vista estrictamente informativo, por ejemplo publicando los correos electrónicos privados de Iñaki Urdangarín que desvelarían una supuesta infidelidad u otros más inocentes en los que bromeaba sobre Jaime de Marichalar, Letizia Ortiz o la propia familia real, él incluido.

En el cuerpo de la supuesta Infanta se pueden leer inscripciones como "¡Soy sagrada!. Cristina", "España es mía. Suiza también", "I love Iñaki" o "King not dead". Sobre el bajo vientre del cuerpo, otra inscripción: "Femen Borbón". Por otra parte, en la esquina superior izquierda se puede ver otra inscripción que no sabemos si es un deseo o un simple chiste: "Cómprela antes de que la prohíban".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba