Quantcast

Medios

Melchor Miralles carga contra los sindicatos: "Nunca he trabajado con Telemadrid por amiguismo"

El periodista Melchor Miralles

El periodista y exdirector general de El Mundo TV Melchor Miralles ha defendido este lunes que no ha trabajado con Radio Televisión Madrid (RTVM) por "amiguismo" y ha asegurado que nunca ha sido designado por gobiernos del PP y PSOE. Así lo ha señalado Miralles durante su comparecencia, a petición propia, este lunes durante la sesión de la comisión de Radio Televisión Madrid de la Asamblea de Madrid.

Miralles ha explicado que ha querido asistir para responder a las palabras del presidente del comité de Telemadrid, Luis Lombardo, del 16 de febrero en el mismo lugar. Entonces, Lombardo señaló que Miralles fue "afortunado" porque en dos años facturó 2,8 millones de euros por contratos de colaboración con el ente público, tal y como recoge Europa Press.

"El señor Lombardo tuvo una actuación respecto a mí absolutamente miserable", ha comenzado criticando Miralles, para acto seguido asegurar que no ha gestionado "jamás" el ente público. En este sentido, ha defendido que no ha trabajado con Telemadrid por "amiguismo". "No he obedecido jamás a un partido político, no he militado jamás en ningún partido político", ha destacado.

Miralles ha declarado que "pone en duda" que fueran 2,8 millones de euros los que cobró El Mundo TV, ya que "podría ser más o menos". "Siempre que hemos producido para Telemadrid los precios eran inferiores a los del mercado", ha asegurado.

Además, ha defendido que cuando ha participado en tertulias en el ente público ha asistido "gratis" o ha cobrado "menos" de lo que le han pagado en otras cadenas de televisión. Ante esta Comisión también estaba previsto que compareciera el nuevo director de Informativos de Telemadrid, Alipio Gutiérrez, que aunque se le ha solicitado que asistiera en dos ocasiones no se ha presentado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.