Medios

Mariló Montero dejará su programa hasta septiembre por problemas de salud

La presentadora del magacín matinal de La 1 estará de baja para resolver "un problema de salud que sufre desde hace unos meses" y después tomará vacaciones. Será sustituida por Jota Abril. 

Mariló Montero.
Mariló Montero. Gtres.

Mariló Montero dejará su programa La mañana de La 1 hasta septiembre. La presentadora, que también ejerce de subdirectora del espacio, tomará unos días para "resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa", según afirma la cadena en un comunicado.

Montero se recuperará de sus dolencias y, posteriormente, encadenará su baja con las vacaciones estivales, lo que llevará a que no vuelva a las pantallas hasta el próximo mes de sepriembre. 

La presentadora llevaba desde el pasado jueves sin presentar el programa, primero por el puente festivo y después por un problema de salud sobre el que TVE ha dicho que "se trata de una dolencia sin gravedad pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria". En su ausencia se hace cargo del programa el periodista Jota Abril, que ya ha sustituido  a Montero en otras ocasiones y será el encargado de conducir el espacio hasta la vuelta de la presentadora. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba