Medios

Mariló Montero descubre al autor de la esquela de Asunta: un tal "Q.D.E.P"

Nueva 'perla' de la presentadora de TVE. Si sorprendía con el "todavía estaba blandita" al referirse a la niña asesinada, hoy riza el rizo al no identificar las siglas de "Que descanse en paz".

Mariló Montero, en una foto de archivo
Mariló Montero, en una foto de archivo GTres

Mariló Montero cree haber descubierto quién es el autor de la esquela publicada en un diario gallego este fin de semana. Un tal "Q.D.E.P". Un autor prolífico, que firma casi todas las esquelas de casi todos los periódicos de España.

Una nueva "pifia" de la ínclita presentadora de 'La Mañana', que no ha identificado las siglas de "Que descanse en paz", y que se suma a un prolongado historial de perlas de la mediática presentadora, que demuestra que en ocasiones es mejor callarse.

Twitter se ha lanzado a la descalificación y mofa hacia la exmujer de Carlos Herrera, de la que dicen que "a lo mejor confunde AC/DC con antes de Cristo y después de Cristo", entre otras lindezas.

Aquí, una recopilación de todas las perlas que la navarra ha soltado en directo, elaborada por @moedetriana:

Tal ha sido el ridículo posterior que el equipo de 'La Mañana' ha tenido que salir al paso de las declaraciones de su presentadora:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba