Medios

Nuevo patinazo de Mariló Montero: pregunta si están vivos unos calamares gigantes de un museo

La presentadora de 'La Mañana de la 1' deja otra perla en su historial cada vez más mediático al interesarse por el estado del museo de Luarca, muy dañado tras el temporal que ha arrasado el norte de España.

Mariló Montero, en una imagen del programa 'La mañana de la 1'
Mariló Montero, en una imagen del programa 'La mañana de la 1'

Mariló Montero no deja de sorprender a propios y extraños. Si hace unos meses mostraba en directo su ropa interior, metía la pata hasta el fondo en el entierro de Sara Montiel, o demostraba no tener nada de frialdad al hablar de "lo blandita" que estaría la niña Asunta al morir, ahora vuelve a demostrar la falta de preparación que dedica la conductora del programa de TVE a la hora de abordar las entrevistas.

En esta ocasión se trataba de una de las consecuencias que está dejando el temporal en el norte de España, en concreto, Luarca, en Asturias. Montero llevaba hasta las pantallas de los millones de telespectadores que siguen el programa cada día a un museo del calamar gigante devastado por las olas que han sacudido esta zona del país. Según relata el propio Luis Laria, presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas, el mar se ha tragado una gran parte de las especies de calamar gigante que tenían en el museo. La lógica no dejaba pensar que la pregunta de Mariló fuera: "¿Están vivos?". Al otro lado del teléfono se oía al entrevistado salir al paso de una pregunta tan absurda como pintoresca. "No, no están vivos. Esta especie tiene su hábitat por debajo de los 2.200 o 2.500 metros de profundidad y que no pueden vivir por encima de esa profundidad", sentenciaba el investigador.

Para finalizar esta nueva aportación al mundo científico, Mariló Montero se interesó por la cantidad de euros que habían supuesto estos destrozos. "Cerca de dos millones de euros", respondía Laria. "Pues eso es más que la discoteca, refiriéndose a otro establecimiento arrasado por el temporal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba