Medios

La revista científica Tendencias 21 celebra 25 años en primera línea

Con sucesos como la caída de un meteorito en los Urales en la madrugada de este viernes, la información científica siempre es de interés para los ciudadanos.

Sucesos como la caída de un meteorito en la madrugada de este viernes en una zona de los Urales rusos ponen cada cierto tiempo a la información científica en el primer puesto de los intereses de los ciudadanos. Un baluarte de esta información ,alejada de los intereses políticos y económicos, es la revista Tendencias 21, que cumple 25 años.

Tendencias 21 se define a sí misma como "periodismo inteligente aplicado al conocimiento y la divulgación de la ciencia en su más amplio significado, ya que ofrece una visión interdisciplinar que integra no sólo las más diversas ramas de la investigación científica, sino también los avances más significativos en los esquemas del pensamiento y la organización social". Ofrece información de ciencia, informática o ingeniería, pero también de religión o literatura.

La cena del 25 aniversario de la revista se celebrará el próximo 21 de marzo a las 19,30 en el Euroforum Escorial, al lado del monasterio de la localidad madrileña. Durante la misma tendrán lugar distintos eventos, como la presentación de varios libros así como debate con los blogueros más importantes del medio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba