Medios

Màrius Carol, nuevo director de 'La Vanguardia' en sustitución de José Antich

El actual director de comunicación del Grupo Godó, Màrius Carol, será nombrado en los próximos días director de 'La Vanguardia' en sustitución de José Antich, director desde el año 2000. 

Màrius Carol relevará a José Antich en la dirección de La Vanguardia
Màrius Carol relevará a José Antich en la dirección de La Vanguardia directe.cat

El actual director de comunicación del Grupo Godó, Màrius Carol, será nombrado en los próximos días director de 'La Vanguardia' en sustitución de José Antich, según han confirmado a Efe fuentes periodísticas.

Màrius Carol es periodista y ha trabajado en medios como 'El Noticiero Universal', 'El Correo Catalán', 'El Periódico de Catalunya', 'El País' y 'La Vanguardia', donde también es columnista habitual.

Asimismo colabora en la emisora de radio RAC 1, del Grupo Godó, y ha publicado diversos libros como "Contra Periodistas", "Las anécdotas de don Juan Carlos", "El enigma Dalí", "Las seducciones de Júlia" o "Un té en el Savoy".

Por su parte, José Antich es director de 'La Vanguardia' desde el año 2000, procedente de 'El País', y durante su etapa al frente del prestigioso rotativo ha liderado la transición del papel a la edición digital. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba