Medios

Madrid demandará a La Sexta por informar sin contrastar de que González aparcó su coche en minusválidos y se lo llevó la grúa

La Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales también contra los agentes de Movilidad que contactaron con periodistas para decir que el presidente de la CAM había estacionado en minusválidos y la grúa se había llevado su coche.

Furgoneta de los agentes de Movilidad de Madrid
Furgoneta de los agentes de Movilidad de Madrid FLICKR / Xavier_15

La Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales contra los agentes de Movilidad que "difundieron información falsa sobre una supuesta retirada por parte de una grúa municipal del coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el viernes en las inmediaciones de la Plaza de toros de Las Ventas" y contra La Sexta por "difundir información falsa sin contrastar", informa Efe.

Así lo indica la Comunidad en un comunicado remitido a Efe, en el que además informa de que adoptará las mismas acciones "contra un responsable de una asociación de la Policía Municipal que desde anoche alrededor de las 23 h. hasta hoy ha estado enviando sms a varios periodistas" indicando que el coche de González estaba estacionado en una plaza reservada para minusválidos.

La Comunidad de Madrid adoptará también acciones judiciales contra la cadena de televisión La Sexta, "único medio de comunicación que ha recibido este bulo y no lo ha contrastado, por difusión de información falsa no comprobada".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba