Medios

El juez sentencia a Cebrián a pasarle mensualmente a su exmujer 30.000 euros

El presidente de Prisa tendrá que mantener a su exmujer y a sus dos hijos después de que el juez que lleva el pleito sobre su separación determine que debe abonar casi la totalidad del dinero solicitado por Teresa Aranda.

El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián tendrá que entregar a su exmujer, Teresa Aranda, 30.000 euros mensuales para hacer frente a los gastos familiares y las necesidades de los dos hijos que tienen en común, según publica este sábado El Mundo.

La resolución por la que el empresario periodístico tendrá que abonar esta cantidad a Aranda es la decisión judicial realizada en los Juzgados de Alcobendas, donde el pleito tras su ruptura no está siendo favorable a Cebrián.

La cantidad establecida, contra la que no cabe recurso, es próxima a la que solicitaba la experiodista – en torno a los 40.000 euros-, por lo que puede considerarse que su demanda ha sido sustancialmente estimada.

Cebrián, que se opuso a pasar cantidad alguna a su exmujer y a los dos hijos en común, alegó que son personas mayores de edad, estudian en el extranjero y recibieron cierta cantidad de dinero hace unos años. En relación a su esposa, Cebrián argumenta que dado que se quedó con la casa, no debe aportar cantidad alguna.

El juez ha rechazado sus argumentos y le ha obligado a sostener las cargas familiares dado que sus hijos y su exmujer no tienen ingresos suficientes. Cebrián, al contrario que su familia declaró rendimientos netos de su trabajo como empresario periodístico por 3,8 millones de euros, 11,2 millones al año siguiente, 4,6 en 2012 y 1,2 en 2013, según publica el diario.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba