Medios

'Los Desayunos de TVE' ficha a Edurne Uriarte, compañera sentimental de Wert

Edurne Uriarte se ha unido a la mesa de colaboradores del programa matinal que conduce María Casado y al que este jueves acudía como invitado el ministro de Cultura.

'Los Desayunos de TVE' ficha a Edurne Uriarte, compañera sentimental de Wert
'Los Desayunos de TVE' ficha a Edurne Uriarte, compañera sentimental de Wert

El programa 'Los Desayunos de TVE', presentado por María Casado, ha fichado como colaboradora a la periodista y escritora Edurne Uriarte, compañera sentimental del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. Edurne Uriarte es catedrática de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos, colaboradora de medios como ABC y Punto Radio y asidua en tertulias televisivas. Uriarte fue conocida por tener que marcharse de la Universidad del País Vasco, donde impartía clases y era acosada por el entorno de la izquierda abertzale.

La catedrática vasca debutó como tertuliana este pasado martes para valorar, entre otros temas, la entrevista concedida el día anterior por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la cadena pública. Comparte mesa de debate en 'Los Desayunos de TVE', con Anabel Díez, Pilar Gómez, Casimiro García Abadillo o Nativel Preciado, entre otros muchos periodistas. 

La compañera del ministro Ignacio Wert, que nació en Frúniz (Vizcaya), es en la actualidad columnista del diario 'ABC' y de su suplemento 'Mujer Hoy', además de tertuliana en la cadena Intereconomía. Precisamente, el titular de Educación, Cultura y Deporte será el invitado este jueves del programa que conduce María Casado tras la salida de la corporación de su predecesora, Ana Pastor, que ha fichado recientemente por la CNN.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba