Quantcast

Medios

Monago frena una portada de 'Interviú' de su exnovia Olga María Henao

En la imagen, José Antonio Monago (izq) y su expareja Olga María Henao

La "sugerente portada" que la exnovia colombiana del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, habría protagonizado para la revista Interviú no verá la luz. Al menos, no de momento. Olga María Henao, quien se hizo conocida el pasado mes de noviembre tras destaparse que el líder del PP extremeño viajó en 32 ocasiones a Canarias a costa del Congreso de los Diputados para verla, iba a aparecer en la portada de la revista del Grupo Zeta de este lunes.

Sin embargo, Monago lo habría impedido. Como adelanta este martes el diario Público, "el presidente de Extremadura, enterado del posado de su exnovia, pidió a los editores del Grupo Zeta -al que pertenece Interviú- que frenaran la publicación que estaría en los kioskos y en la web". Todo ello precisamente el día en el que Monago prometió realizar una consulta popular sobre la conveniencia de reformar la ley electoral, en un desayuno informativo celebrado en Madrid.

Fuentes citadas por el rotativo aseguran que el jefe del Ejecutivo autonómico habría presionado a Zeta con las ayudas que recibe El Periódico de Extremadura por parte del Gobierno de la comunidad y que "han evitado la quiebra de este diario". 

La supuesta portada incluiría un posado con varias fotos, realizadas hace unas semanas en Madrid, y una entrevista "más o menos larga". Preguntado al respecto, el director de Interviú, Alberto Pozas, ha asegurado que la información es "falsa" y que "en ningún momento se tenía previsto que saliera publicada dicha portada". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.