Quantcast

Medios

Monago deja plantada a la Cadena Ser: se niega a que le pregunten por sus viajes a Canarias

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en una imagen de archivo

Nuevo capítulo relacionado con la obsesión de Monago con los medios de comunicación. El presidente de Extremadura, el mismo que ha prometido enseñar el hip-hop y el rock en las escuelas, se ha negado a realizar una entrevista con la Cadena Ser, cerrada a principios de mayo.

Así lo asegura la propia emisora del Grupo Prisa, que iba a entrevistar a Monago este miércoles por la tarde en su pograma La Ventana de Extremadura. Sin embargo, la negativa del candidato del Partido Popular a la Junta a que le preguntaran por sus viajes a Canarias cuando era senador ha echado por la borda la cita radiofónica.

"No admitimos la imposición de condicionantes para realizar entrevistas", defiende la emisora

"Este martes por la mañana un portavoz del equipo de campaña de José Antonio Monago se dirigía a la SER para comunicarnos que si se le preguntaba por el asunto de sus viajes a Canarias cuando era senador no acudiría a la entrevista", ha manifestado la Ser. 

Asimismo, la emisora, que ha confirmado que "efectivamente, se le iba a preguntar por ello", ha respondido que "no admite la imposición de condicionantes para realizar entrevistas". Pese a que la cadena invitó al presidente a replantearse su postura, el intento ha sido en vano. "Debía cerrar la ronda de entrevistas de campaña que sí han aceptado sin problemas el resto de candidatos a la presidencia de la Junta", ha zanjado la Ser.

El presidente de Extremadura amenazó recientemente al Grupo Zeta con retirar la publicidad institucional de uno de sus periódicos si la revista Interviú salía a la calle con las "sugerentes" fotos de su exnovia colombiana, Olga María Henao.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.