Medios

Jesús Cintora rompe su silencio tras su cese fulminante: "No es fácil, pero sigo en pie"

El expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' publica dos mensajes en Twitter en los que agradece a sus seguidores el apoyo mostrado tras su salida del programa de Mediaset.

Jesús Cintora ha agradecido a través de Twitter todo el apoyo recibido
Jesús Cintora ha agradecido a través de Twitter todo el apoyo recibido Cuatro.com

Jesús Cintora fue cesado como presentador de Las mañanas de Cuatro el pasado 27 de marzo por "su falta de objetividad". Desde entonces, el periodista había mantenido su silencio y no había hecho ninguna declaración al respecto. Hoy, diez días después, Cintora ha escrito en su perfil de Twitter dos mensajes de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo mostrado tras su despido.

La cadena de Fuencarral habría recibido presiones políticas por lasposturas “cercanas a Podemos” de Cintora, así como por el alineamiento con este partido de algunos de sus colaboradores, tal y como reconocieron a este periódico miembros del equipo del programa. Mediaset negó que su decisión estuviera condicionada por estas coacciones, sino que se explicaba en la forma de presentar la información del periodista, más subjetiva de lo que pretendían.

Cuando se produjo el cese, Vozpópuli se puso en contacto con Jesús Cintora, pero éste se negó a realizar ninguna declaración al respecto de su destitución.

El expresentador de Las mañanas de Cuatro llegó en mayo de 2013 y tuvo una audiencia media del 5%. La última edición que presentó logró un 12,8%, muy superior a la media de Cuatro (7,1%).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba