Medios

Isabel Gemio: "No sabía que era el mito erótico de Pablo Iglesias hasta que me lo dijo"

La periodista explica que el líder de Podemos se lo había confesado en una entrevista antes de convertirse en un personaje mediático, aunque añade que Julia Otero también lo era. Ahora, señala, no consigue que vaya a la radio. 

La presentadora en una imagen de archivo
La presentadora en una imagen de archivo Gtres

La periodista y presentadora repasó este martes en el programa El Hormiguero algunos de los momentos más significativos de su trayectoria profesional, recorando anécdotas divertidas a lo largo de su carrera y confensando momentos sorprendentes. Entre ellos, cuando descubrió que era el mito erótico del actual líder de Podemos

Cuando el conductor del programa le pregunta por la veracidad de la información sobre si ella es el mito erótico de Pablo Iglesias, Gemio contesta que no lo sabía, "hasta que él me lo dijo, cuando no era Pablo Iglesias mediático conocido a nivel nacional. Yo lo entrevisté porque me hablaron de un chico joven que estaba haciendo un programa en La Tuerka que decía cosas, que daba mensajes, y me apetecía escucharlo. Le hice una entrevista por teléfono y me dijo que era un placer. Cuidado, no sólo era yo, también lo era Julia (Otero). Una rubia, me dijo, y una morena", contestó. Tras insinuar Pablo Motos que los mitos se mantienen, Gemio responde que no lo sabe, "porque no consigo que venga a la radio. Yo comprendo que vamos todos a pedirle entrevista y claro, ya tienen mucha lista de espera... Pero Pablo Iglesias, Julia y yo tenemos que estar ahí", contesta divertida. 

La presentadora confesaba que acudir al programa, con la cantidad de "gente importante que va", le hacía ganar puntos a la vista de sus hijos, que siempre lo veían, y que le habían preguntado que por qué iba, "si no tiene libro para vender, no ha hecho una película, no baila...". Poco después repasaba conocidos momentos de su trayectoria profesional, con vídeos de sus programas, como 'Sorpresa, Sorpresa, 'Hay una carta para ti' o 'Lo que necesitas es amor'. Entre ellos, la caída de su compañero Rodi Aragón por las escaleras, la sorpresa del entonces futbolista del Real Madrid Fernando Redondo a una niña muy emocionada o el momento en que Mickey Rourke le da un azote en el trasero. 

Actualmente, Isabel Gemio presenta 'Te doy mi palabra' en Onda Cero cada fin de semana desde hace 10 años, y es una de las caras visibles de la lucha contra las enfermedades raras gracias a la fundación que ella misma creó al serle diagnosticada una distrofia a uno de sus hijos. 

Más vídeos en Antena3


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba