Quantcast

Medios

Pedrerol habla en La Sexta y 13TV: "Llevábamos seis meses sin cobrar en Intereconomía"

En su primera aparición televisiva tras su despido de Intereconomía, el ex presentador de Punto PelotaJosep Pedrerol, ha sido tajante: "Llevábamos seis meses sin cobrar. Mucha gente que sigue en Intereconomía lleva siete meses sin cobrar. Además, ayer no nos dejaron pasar para hacer nuestro trabajo". Al inicio del programa Jugones, de La Sexta, el periodista, al que se veía muy emocionado, ha asegurado que "no quiero hacer sangre de nada". Pero ha afirmado a continuación que "cada empresario hace lo que su conciencia le permite", en clara referncia a Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía. 

"Me han silenciado en el otro lado, pero al menos aquí tengo una ventana", ha dicho el presentador, visiblemente afectado por lo sucedido en las últimas horas. Además, Pedrerol ha querido agradecer a sus seguidores su respaldo en los duros momentos que está viviendo. Ha explicado que ayer llegaron casi 100.000 tuits de apoyo tras conocerse su despido. Y, por último, una promesa: "Pronto estaremos juntos de nuevo por la noche". Una previsión enigmática que vuelve a abrir el debate sobre el futuro profesional del carismático periodista. 

En 13TV

Ya por la noche, Pedrerol fue entrevistado por Antonio Jiménez en El Cascabel, de 13TV. Una entrevista cuando menos llamativa porque se trata de los dos ex buques insignia de Intereconomía. Entre otras cosas, el ex presentador de Punto Pelota dijo, en referencia a Intereconomía, que "en esa casa mucha gente llega llorando a casa porque no cobra desde hace siete meses". En referencia a Ariza, afirmó que "no da la cara cuando hay que despedir a un trabajador"

Y confirmó que los problemas legales con su antigua empresa van para largo. "Me piden 1,5 millones de euros porque daba paso tarde a los anuncios y dicen que les he hecho perder mucho dinero", aseguró. "Esto cualquier juez se lo toma a broma", agregó a continuación. Además, repitió el mensaje de que "pronto nos veremos en televisión". E igualmente confirmó que su nuevo programa, sea en la cadena que sea, se llamará El Chiringuito. La entrevista fue un éxito, con miles de comentarios sobre ella en twitter. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.